Violeta Mangriñán es una reconocida influencer española que ha pasado por realities y hoy es una empresaria con más de 2.4 millones de seguidores en Instagram y 1.3 en Tiktok. Nació en Valencia, tiene dos hijas preciosas, Gia y Gala y reconoce que es una persona muy activa en su trabajo y familia. A raíz del crecimiento que tuvo su imagen fue convocada por marcas como Nars para ser embajadora. Su estilo, vida personal y belleza generan impacto en las redes y sus fanáticos la consideran una referente. Acompáñame a conocer un poco más a Violeta.




El balance de los últimos meses
“He tenido un 2024 muy intenso, con cuestiones lindas y otras no tanto, pero bueno, aquí estoy, con muchos proyectos y saliendo hacia adelante”.
Su reacción ante las críticas
“Soy de las que mira lo bueno en las cosas que me pasan y no le presto atención a lo que no depende de mí”.
“La llegada de mi segunda hija, Gia, fue un momento que trajo mucha felicidad a mi vida. Nació el 1 de Febrero del 2024, es lo que guardo mucho en lo más profundo de mi corazón. Y lo que más quiero es estar siempre con mis hijas”.
Cómo vive los éxitos
“Estoy viviendo el sueño del presente, abrí mi empresa, me está yendo muy bien, mucho mejor de lo que hubiese soñado y espero que siga creciendo este año, el 2026 y todos. No me puedo quejar”.
La vida cotidiana y el cuidado personal
“Lo que deseo es que tengamos todo salud, la verdad. Suena como muy típico decir esto, muy evidente pero que tengamos todos salud. Yo no paro, es mi instinto, voy de aquí para allá, soy muy activa realmente, pero siempre consciente que hay que cuidar la salud de todos”.
¡Gracias, Violeta!

