María Pombo es una de las influencers más populares de España que ha incursionado en el ámbito empresarial con emprendimientos exitosos. En 2023, se estrenó en Amazon Prime Video un docu-reality sobre su vida y la de su familia, llamado Pombo, del cual ya se han emitido tres temporadas. Fue premiada por su labor en redes sociales en la gala del Premio Ídolo y disfruta cada uno de los logros. En una entrevista exclusiva con ella, habla de todo, hace un balance de 2024 y destaca el amor que tiene por su familia, siendo abanderada del cariño por ellos. Vamos a conocerla más.




Cómo fue su 2024
“El año pasado fue muy intenso, lleno de todo lo que a uno le hace ir de aquí para allá, pero lo cierto es que lo he disfrutado mucho”.
Prendas favoritas en su vestidor
“Pues, diría que una blazer negra que tengo, es preciosa, me la regalaron por mi cumpleaños de Yves Saint Laurent, que me parece la blazer perfecta, unas botas negras de tacón que creo que nunca fallan y un bolso marrón chocolate que me regalaron por mis 30 cumpleaños que está muy en tendencia ahora”.
“Una fortaleza que tengo – y que me empodera – es que llevo el amor por la bandera de mi familia y creo que eso nos hace mucho más fuertes a todos”.
Sus debilidades jamás contadas
“Este tipo de preguntas son las que tengo que pensar muchísimo (risas), una debilidad diría lo melancólica que soy, osea que siempre estoy pensando en el pasado, en lo bonito que fue, en lo rápido que pasa el tiempo, entonces estoy todo el rato como un poco ‘sufriendo’”.
Consejos de María Pombo para nuevos influencers
“Mi consejo es que elijan muy bien que cuentan y que no cuentan. Todo tiene una huella digital y se queda ahí para siempre y, claro, al final – en mi caso – he ido creciendo, empecé con 18 años y ahora tengo 30, voy madurando, hay cosas que dije que se quedan ahí para siempre”.
¡Gracias, María!

