Laurita Fernández es una figura del espectáculo argentino que participa en numerosos éxitos televisivos y teatrales. Es bailarina, coreógrafa, conductora, modelo y actriz. En sus comienzos, tuvo una repercusión importante tras su paso por Showmatch: Bailando por un sueño, donde acompañaba a una figura famosa. Al poco tiempo, se convirtió en la protagonista del show y fue elegida por el público junto a Federico Bal – actor – en 2015. Su rol de conductora de televisión ha crecido mucho en Combate, en el reality Cantando por un sueño, en Bienvenidos a Bordo y Bienvenidos a ganar.




Las propuestas de trabajo fueron en aumento para Laurita ya que ha demostrado gran versatilidad y la convocan constantemente para subirse a los escenarios de Buenos Aires. Sugar es una de las obras que la ha coronado como actriz principal y, en esta oportunidad, obtuvo un premio ACE como revelación femenina. Luego, estuvo como protagonista en Legalmente Rubia, musical inspirado en la película y el libro. Además, fue parte de Matilda el musical, otra puesta que triunfó en el teatro Gran Rex. Actualmente, junto a Martín Bossi y Mike Amigorena, protagoniza La cena de los tontos en el Teatro Nacional.
Donde está Laurita, hay éxito. La conductora está atravesando un presente muy alegre, soñado e inigualable. Disfruta la vida en familia junto a su novio Claudio Brusca (más conocido como Peluca), productor de tv y creador de contenido para streamings. Y, en medio de esta hermosa escena está Miel, la perrita de la bailarina: asegura que es como una hija y ama compartir tiempo con ella. “Ahora es la dueña de toda la casa”, contó Laurita, llena de amor por su hija perruna. Siempre con una entrevista rápida y simpática junto a ella en eventos. ¡Éxitos, Lau!
¿Qué proyectos tienes a futuro?
“La verdad es que no tengo un proyecto en claro, mi sueño es seguir haciendo lo que me gusta y lo estoy disfrutando mucho”.
¿Qué disfrutas de tu profesión?
“Me gusta interpretar personajes, cambiarme y asistir a eventos”.
“Disfruto mucho mi rol de influencer porque para mi es un hobby. Siempre recuerdo por qué empecé a crear contenido que es por diversión y por conectar con mi audiencia que es lo que más feliz me hace”.
La incorporación de Miel a su familia
“Mi perra Miel es como una hija, la siento mi familia. Siempre cuento que tiene los ojos de mi abuela, es impresionante”.
Uno de mis encuentros con Lau:
Su vocación de bailarina y actriz
“Desde chiquita soñaba con ser bailarina y trabajé para eso. Hoy se me abrieron nuevas puertas y las celebro”.
¿El teatro te hace feliz?
“Me encanta estar frente a miles de espectadores, dar lo mejor de mí y sonreír en cada función. Lo doy todo”.
¡Gracias, Laurita!

