Laura Laprida es actriz, modelo y radióloga argentina. Es hija de María Eugenia Fernández Rousse, una de las famosas Trillizas de Oro. En 2023 decidió emigrar con su esposo, Eugenio Levis a Madrid, España. Allí está haciendo base para que su profesión tenga un giro internacional. Le está yendo muy bien, tiene propuestas de teatro y eso le genera mucha ilusión. Se anima a grandes desafíos y el miedo nunca es un obstáculo. Vale la pena conocer a una Laura valiente y esforzada. Una charla encantadora.




¿Cómo vives tu presente en Madrid?
“Estoy muy contenta en España, viviendo en Madrid hace cuatro años, la verdad es que me encanta y estoy muy feliz con mi esposo, por hacer teatro y disfrutando mucho”.
«Me cuesta muchísimo la distancia con mi familia, cuando uno vive afuera extraña la familia, los amigos, pero cada vez que puedo me gusta ir a visitarlos.»
¿Qué opinas sobre el estilo en España?
“A la mujer española la veo muy elegante, siempre está impecable, para ir al supermercado, a la farmacia, ella está impecable de arriba a abajo. Desde sombrero hasta sandalias, la verdad que me fascina. No solamente las mujeres, los hombres también están muy impecables por la calle”.
¿Tu mirada sobre la moda argentina?
“Me sorprende cada día más la moda argentina porque cada vez que voy a Buenos Aires también veo que las mujeres argentinas se visten muy elegantes, muy lindas, van frescas.
Su relación a distancia con el estilo argentino
“No extraño mucho porque lo traigo para acá. Suelo vestirme muy oversize, con sudadera, una falda, es como que me siento muy cómoda. Puedo ser todo, relajada, elegante, sexy, depende el humor y las ganas que tenga de vestirme en el momento”.
¿Cómo fue y es el desafío de emigrar?
“Cuesta muchísimo la distancia con mi familia, cuando uno vive afuera extraña la familia, los amigos, pero cada vez que puedo me gusta ir a visitarlos. Ellos cuando pueden vienen y hoy en día con el tema de las videollamadas, hablar todo el tiempo por teléfono ayuda muchísimo, yo no entiendo como hacían antes”.
¡Gracias, Laura!

